Colchón

Ahora sí, a disfrutar Sealy To Go™!!! Agradecemos tu confianza, sabemos que dormir es parte esencial de una vida equilibrada y lo mejor es hacerlo en un colchón que te otorga un confort real como Sealy To Go™, con una garantía respaldada por la experiencia de más de 140 años de la marca Sealy® a nivel global.

Te recomendamos leer esta garantía en su totalidad. Nuestros colchones en caja van sellados al vacío y enrollados. Es necesario que el usuario abra la caja y retire la bolsa con cuidado. Para que el colchón tome su forma, lo que puede tardar entre 30 minutos a 72 horas.

Tempur Sealy México garantiza el colchón Sealy To Go™ al comprador original, sujeto a los términos y condiciones que se estipulan en este documento. 

Periodo de Prueba

El usuario tiene un tiempo de prueba del colchón Sealy To Go™  de 30 días, con opción a devolverlo y el retorno del monto pagado. Este periodo de prueba inicia desde la fecha de entrega del colchón en la dirección indicada por el mismo comprador, la cual será validada con los carriers logísticos que usamos (Fedex, Estafeta, UPS, DHL, etc) o el reporte de entrega firmado a nuestra área de transporte propio.

Para hacer válido el periodo de prueba  el comprador original deberá contactar  a nuestra área de Servicio al Cliente.

Periodo de Garantía

 La garantía limitada es por un período de 10 (diez) años: 5 totales y 5 proporcionales, la cual comienza en la fecha de entrega del colchón en la dirección indicada por el mismo comprador, la cual será validada con los carriers logísticos que usamos (Fedex, Estafeta, UPS, DHL, etc) o el reporte de entrega firmado a nuestra área de transporte propio. Si se presenta algún defecto durante el plazo de esta Garantía limitada Tempur Sealy México procederá al cambio físico del colchón, a nuestra discreción y no obligado, una vez realizada la evaluación del producto en una inspección postventa.  

Los daños que pueda sufrir su nuevo producto durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise que la mercancía este completamente cerrada y en condiciones óptimas. Es decir que el empaque no presente daños, este roto o presente humedad.

Qué cubre de la Garantía?

¿Qué esta cubierto?Colchón: Núcleo de espumas.Cubierta: Funda textil que cubre el núcleo.
¿Cuánto tiempo cubre la garantía?PY |  10 años: 5 totales y 5 proporcionales   0-5 años: sin cargo | 6 años: 10% sobre valor factura | 7 años: 20% svf | 8 años: 30% svf | 9 años: 40% svf | 10 años: 50% svf1 año
¿Qué esta cubierto?Defectos de fabricaciónHundimiento visible de más de 4 cm (1.5 pulgadas)El colchón no se expande  a la altura ofrecida (+/- 1cm) después de 72 horasPor defectos de fabricación, siempre y cuando se use en condiciones normales.  La garantía no aplica en casos de mal uso por parte del consumidor, los cuales son: quemaduras, cortadas, agujeros, rasgaduras e inapropiados procedimientos de limpieza. No incluye funcionamiento de cierre.

Qué NO cubre de la Garantía?

Qué situaciones que invalidan la  Garantía?


Topper

Este producto tiene una garantía de hasta 1 año a partir de la fecha de entrega.

¿Qué cubre la garantía?

Si al momento de abrir tu producto la funda de la almohada esta descosida, rota o deshilachada te la cambiaremos. Tienes 48 horas después de la entrega del producto para poder enviarnos el reclamo por este rubro.

Esta garantía no incluye el mecanismo de los cierres de la funda.

Es importante indicar que hay que seguir las instrucciones de uso y cuidado de los productos que vienen en la etiqueta cosida a la funda.

La funda es desmontable para poder lavarla y así seguir disfrutando de un descanso fresco e higiénico.

El núcleo o relleno nunca debe mojarse, ya que perdería todas las propiedades de confort que ofrece. 

El material memory foam tiende a “amarillentarse” con el tiempo, eso es normal y no afecta al funcionamiento o confort que te otorga.

Qué situaciones que invalidan la  Garantía?


Almohadas de Memory

Nuestras almohadas con relleno Memory Foam tienen garantía hasta 1 año a partir de la fecha de entrega:
Qué cubre la garantía?

Si al momento de abrir tu producto la funda de la almohada esta descosida, rota o deshilachada te la cambiaremos. Tienes 48 horas después de la entrega del producto para poder enviarnos el reclamo por este rubro.

Esta garantía no incluye el mecanismo de los cierres de las fundas.

Es importante indicar que hay que seguir las instrucciones de uso y cuidado de los productos que vienen en la etiqueta cosida a la funda.

La funda es desmontable para poder lavarla y así seguir disfrutando de un descanso fresco e higiénico.

El núcleo o relleno nunca debe mojarse, ya que perdería todas las propiedades de confort que ofrece. 

El material memory foam tiende a “amarillentarse” con el tiempo, eso es normal y no afecta al funcionamiento o confort que te otorga.

Qué situaciones que invalidan la  Garantía?


Almohadas de Fibra

Nuestras almohadas con relleno de Fibra Gel tienen garantía contra defectos de fabricación.

Los defectos de fabricación incluyen:

Una vez entregada tu almohada tienes 48 horas para realizar algún cambio.

Es importante indicar que hay que seguir las instrucciones de uso y cuidado de los productos que vienen en la etiqueta cosida a la funda.

Qué situaciones que invalidan la  Garantía?


Protector de colchón

Nuestro protector de colchón tiene garantía por defectos de fabricación: 

Una vez entregado tu producto tienes 48 horas para realizar algún cambio.

Es importante indicar que hay que seguir las instrucciones de uso y cuidado de los productos que vienen en la etiqueta cosida a la funda.


Juego de sábanas

Nuestro juego de sábanas tiene garantía por defectos de fabricación: 

Una vez entregado tu producto tienes 48 horas para realizar algún cambio.

Es importante indicar que hay que seguir las instrucciones de uso y cuidado de los productos que vienen en la etiqueta cosida a la funda.

Qué situaciones que inválidan la  Garantía?


Requiero hacer válida la Garantía

Checa tu producto antes de firmar

Los daños que pueda sufrir el producto en el envio o maniobras en la entrega no se incluyen en esta garantía, es por ello que cuando te entreguen tu producto es necesario lo revises antes de firmar de conformidad que las condiciones son optimas. Checa que la caja o empaque no este roto o dañado y que no presente humedad. Si presenta alguna de estas situaciones no recibas el paquete, toma fotos y márcanos o envíanos un correo.

Cómo hacer válida tu garantía?

servicioaclientes1@tempursealy.com

servicioaclientes2@tempursealy.com

servicioaclientes3@tempursealy.com